Informacion del Camp

¡Los estudiantes interesados que están cerca de uno de los 3 campamentos y cumplan con los requisitos a continuación, pueden postularse para participar en el programa de este !

  • Campistas cerca de la Universidad de Maryland, College Park – APLICA AQUÍ
  • Campistas cerca de la Universidad de North Carolina, Chapel Hill – APLICA AQUÍ

Quien Califica

Los estudiantes que ingresan al noveno grado y estudiantes hasta el duodécimo grado que se identifican como niñas o un género subrepresentado son elegibles para postularse.

QzrD9UfT

Generalmente

“Girls Talk Math” es un campamento diurno que se lleva a cabo durante dos semanas y es gratuito para todos los participantes. El programa está abierto a los estudiantes que ingresan al noveno grado hasta el duodécimo grado, y que se identifican como niñas o un género subrepresentado. Los participantes deben llegar con interés en explorar problemas matemáticos desafiantes que van más allá del nivel de la escuela secundaria.

woman-1191828_1280

Proyectos Grupales

Los participantes se dividirán en grupos de cuatro o cinco para completar proyectos durante las dos semanas. Cada grupo lo hará:

  1. Trabajen juntos en un conjunto de problemas sobre un tema matemático avanzado que vaya más allá de la universidad e incluso del nivel de posgrado.
  2. Crear una publicación de blog sobre las matemáticas aprendidas en el conjunto de problemas.
  3. Investigar a una matemática con trabajo relacionado con el tema del conjunto de problemas.
  4. Escribir y grabar un podcast sobre la vida y el trabajo de la matemática y cómo se relaciona con el trabajo que hicieron los participantes en el campamento.

study-1231396_1920

La Estructura y Actividades

Habrá tiempo para que cada grupo trabaje todos los días, junto con otras actividades repartidas a lo largo de las dos semanas. Las actividades varían de un campamento a otro e incluyen conferencias breves sobre los diferentes temas que estudian los campistas, paneles de estudiantes y profesionales, seminarios sobre cómo hacer podcasts, sesiones de mentalidad de crecimiento, el taller “Scratch” y el uso de las herramientas “Makey Makey” para aprender a código.